Motosierra Stihl

Cuando Andreas Stihl, por all√° en el a√Īo 1926, daba inicio a su empresa, te aseguro que no so√Īaba con el poder que tienen las motosierras Stihl en este momento.

El dominio de esta empresa, líder en el mercado de las motosierras a nivel global, pasa por la construcción de una red de más de 40.000 distribuidores, más de 120 empresas importadoras en un total de 160 países.

Esta empresa alemana no solo fabrica motosierras, también tiene un amplio catálogo de herramientas especializadas para la jardinería y la construcción.

Se estima que desde 1976, Stihl mantiene un liderazgo indiscutible en el sector, y por eso te traemos esta comparativa con las mejores motosierras Stihl, que operen con combustible o electricidad.

Mejores modelos de motosierras Stihl

A continuación, comenzamos con el listado de las mejores motosierras de la marca.

Motosierra Stihl MS 170

Con este equipo podr√°s talar √°rboles con un di√°metro m√°ximo de 40 cm, gracias al sistema de corte exclusivo de la marca.

El motor de 30,1 cc genera 1,3 kW de potencia. Est√° dise√Īado con tecnolog√≠a que reduce 20% el consumo de combustible, mientras emite hasta 70% menos gases contaminantes, en comparaci√≥n con motores similares.

Sus mandos unificados y el sistema antivibración son dos elementos que incrementan el confort del operario.

La lubricación del sistema de corte se realiza por medio del sistema Ematic, manteniendo la hoja de corte en un estado óptimo para la faena y reduce el consumo de aceite hasta en un 50%.

Última actualización el 2019-10-19

Stihl MS 181 Mini Boss

Con solo 4,3 kilogramos de peso, esta motosierra Stihl sorprende por su poder de corte y facil manejo.

Cuenta con un motor a dos tiempos de 31,8 cc y 1,5 kW de potencia, con tecnología integrada para reducir el consumo de conbustible y la emisión de gases contaminantes.

La cadena de corte posee un mecanisto QuickStop que detiene su funcionamiento ante cualquier anomalía.

Para maximizar el confort, adem√°s del sistema antivibraciones integrado, la Stihl MS 181 tiene una palanca desde donde se operan las funciones principales.

Stihl MS 181 Mini Boss chainsaw Negro, Gris, Naranja - Sierra eléctrica (35 cm, 0,27 L, 76,2/8 mm (3/8"), Negro, Gris, Naranja, 100 dB, 0,265 L)
  • Cilindrada: 31,8¬†cm¬≥
  • Potencia: 1,5/2¬†kW/PS
  • Peso: 4,3¬†kg
  • Presi√≥n sonora: 100¬†dB (a)
  • Potencia sonora: 112¬†dB (a)

Última actualización el 2019-10-19

Motosierra Stihl MS 171

Esta motosierra, fabricada con un motor de 31,8 cc, tiene una potencia de 1,3 kW, suficiente para realizar cualquier tarea de jardinería o forestal.

Para mantener la tensión de la cadena, se dispone de un sistema de tensado rápido y, para la seguridad del usuario, tiene sistema de frenado QuickStop Super, que detiene el equipo al detectar un funcionamiento errado.

La comodidad se garantiza con el revolucionario sistema antivibración de Stihl, con puntos de amortiguación especialmente calibrados y ubicados en el cuerpo de la motosierra.

Al igual que la mayoría de las motosierras Stihl, este modelo es amigable con el medioambiente, ya que reduce la emisión de gases en un 70% y consume un 50% menos de combustible.

Stihl MS171 motosierra a gasolina - motosierras a gasolina (Negro, Naranja, Plata)
  • o STIHL motosierra ms 171
  • o STIHL riel de gu√≠a rollomatic e Mini 35¬†cm/14¬†'con 1,3¬†mm Anchura
  • o STIHL oilomatic cadena de sierra 3/8¬†'P con 1,3¬†mm de grosor de la correa
  • o STIHL Protector de cadena
  • o instrucciones

Última actualización el 2019-10-19

Stihl Motosierra MS 211

Los √°rboles con troncos y ramas de hasta 30cm no son rivales para la MS 211 de Stihl, una motosierra compacta de gran poder.

Sus 1,7 kW de potencia se generan a partir de un motor de 35,2 cc, cuyo funcionamiento es regulado desde un mando que es operado con una sola mano.

En cuanto a las emisiones, es una herramienta amigable que redujo en un 70% la emisión de gases y el consumo de combustibles se redujo un 20%.

Con un sistema de anvibración testeado por Stihl en casi todo su portafolio de productos, y el sistema de freno de cadena QuickStop, el confort y la seguridad son parte de esta herramienta.

Rebajado
Stihl MS 211 - Motosierra (espada de 35 cm, cadena de 1,3 mm)
  • Motosierra Stihl MS 211.
  • Riel de gu√≠a Stihl Rollomatic, 35¬†cm.
  • Cadena de motosierra Stihl Oilomatic de 3/8¬†pulgadas con 1,3¬†mm de grosor de la correa.
  • Protector de cadena Stihl.
  • Llave de montaje Stihl.

Última actualización el 2019-10-19

Stihl MS 193

Con un motor 2-MIX, con consumo reducido de combustible y mínima emisión de gas, la MS193 de Stihl es capaz de realizar cualquier tarea de corte y poda.

Motor de 30,1 cc y 1,3 kW de potencia es -en resumen- todo lo que necesitas para hacer esa tarea forestal que tienes pendiente.

Stihl también introdujo el sistema antivibración y de frenado de cadena, desarrollado por ellos mismos, en esta excepcional máquina de corte.

Adem√°s, cuenta con un dise√Īo especial de tuercas que la hacen imperdibles, algo que sucede con gran frecuencia al momento de cambiar la espada o cadena de corte.

Última actualización el 2019-10-19

Motosierra Stihl MS 201 TC-M

Es la motosierra ideal para las personas que se dedican profesionalmente a la poda.

La potencia del motor de 35,2 cc es capaz de generar hasta 1,8 kW de potencia, destacable para una motosierra de solo 3,7 kg de peso.

La bomba de aceite se puede graduar para mantener la lubricación del sistema de corte en el punto ideal.

Entre las características tenemos sistema antivibración, mando unificado, sistema de reducción de gases y consumo de combustible y tuercas imperdibles.

Última actualización el 2019-10-19

Motosierra Stihl MS 362 C

Esta motosierra es una de las peso pesados de Stihl. Est√° fabricada con un motor de 59 cc que genera 3,5 kW de potencia.

El motor posee tecnología M-Tronic (M) a través de la cual se controla electrónicamente el uso de combustible, reduciendo su uso y mejorando la calidad de los gases que emana.

La cadena, cuyo tensor se encuentra ubicado a un lateral de la motosierra, es lubricada por una bomba de aceite regulable a conveniencia de las condiciones de trabajo.

El peso de la m√°quina es de 5,8 kg, lo cual no es un inconveniente debido a los sistemas complementarios de confort y seguridad incluidos en este modelo.

STIHL MS 362 C 1140 011 3075 Motosierra con 37 cm de longitud de corte más 1,6 mm de cadena
  • Cilindrada: 59 cm3.
  • Potencia: 3,5¬†kW.
  • Peso (sin combustible ni accesorios de corte): 5,8 kg.
  • Nivel ac√ļstico: 105¬†dB (A).
  • Nivel de presi√≥n ac√ļstica: 117¬†dB (A).

Última actualización el 2019-10-19

Stihl MSA 140 C

Electrosierra que funciona a baterías para otorgar una mayor autonomía al operador.

El motor libre de escobillas se complementa con una espada de 30 cm de longitud, haciendo de esta m√°quina tenga 25% m√°s potencia que otras motosierras similares.

La cadena se mantiene tensada con un ajustador especial que se acciona sin necesidad de emplear herramientas. Posee sistema de frenado QuickStop de Stihl.

La comodidad del usuario se tomó en cuenta al fabricar un mango forrado en goma para disminuir vibraciones y brindar mayor comodidad.

El arranque de la motosierra es realmente rápido. Con solo presionar el botón de arranque, la máquina comenzará a funcionar sin retrasos.

Juego de motosierra Stihl MSA 140 C, con batería AK 30 y cargador Al 101
  • Para el cuidado de la tierra y actividades artesanales sencillas.
  • Dep√≥sito del aceite con ventana transparente de seguridad.
  • Alto rendimiento de corte gracias a la cadena de sierra de 1/4'-PM3.
  • Incluye: bater√≠as de iones de litio y cargador.
  • Duraci√≥n de la bater√≠a con AK 30: 45 min.

Última actualización el 2019-10-19

No importa cu√°l sea la herramienta que elijas, ten la seguridad de que las motosierras Stihl te garantizan calidad, durabilidad, seguridad y confort.