Motosierra Shindaiwa

Si lo que buscas es una marca fiable que se ha especializado toda su historia a fabricar motosierras, lo que necesitas es una motosierra Shindaiwa, ya que lleva fabric√°ndolas desde el a√Īo 1955, que ya son unos cuantos.

Desde entonces, no ha parado de evolucionar y sacar nuevos modelos mejorados al mercado, por lo que podemos afirmar, sin duda, de que la marca Shindaiwa es una de las mejores apuestas si quieres una m√°quina potente y hecha para durar.

En 2009, la empresa Echo y Shindaiwa, las dos principales fabricantes de Jap√≥n, formaron la sociendad Yamabiko Corporation, que vende m√°s de tres millones de unidades al a√Īo.

Mejores motosierras Shindaiwa

No te vamos a hacer esperar más, a continuación te dejamos un listado con las mejores motosierras Shindaiwa. Podrás comprobar que los precios en general no son precisamente económicos, pero hay que tener en cuenta que se trata de máquinas profesionales con una larga trayectoria detrás.

Motosierra Shindaiwa 361 WS

Se trata de una motosierra de gran capacidad de corte, con una cilindrada de 35,8 cc y una potencia de 1,5 kw. La longitud de su espada es de 35 centímetros y tiene un peso de 3,8 kg (sin barra y cadena), nada excesivo para una motosierra de gasolina.

Última actualización el 2019-09-18

Motosierra Shindaiwa 251 TS

Si necesitas una motosierra profesional para podar, la Shindaiwa 251 TS es una muy buena opción para ti. Al ser especial para poda, tiene una cilindrada de 25 cc y una potencia de 1,11 kw. La espada que trae tiene 25 centímetros de longitud y tiene un ligero peso de 2,3 kg.

Última actualización el 2019-09-18

Motosierra Shindaiwa Modelo 360 TS

Estamos ante uno de los modelos más económicos de la marca, aunque no tiene nada que ver con los precios económicos de otras marcas, ya que como hemos comentado, no se conoce precisamente por sus bajos precios.

Como todas sus motosierras, es un modelo de calidad que cuenta con un motor con una cilindrada de 35,8 cc y una potencia de 1,5 kw. Su espada mide 35 centímetros y el peso en seco (sin espada y cadena) es de 3,6 kg.

Última actualización el 2019-09-18

Shindaiwa 390 SX

Vamos subiendo un poco de potencia, y llegamos a esta Shindaiwa 390 SX, con una cilindrada de 38,4 cc y una potencia de 1,90 kw para trabajos más pesados. La cadena es de 40 centímetros y el peso de la máquina es de 4,5 kg

Última actualización el 2019-09-18

Shindaiwa Motosierra 452 S

La Shindaiwa 452 S es uno de los modelos más potentes de la marca, ya que cuenta con una cilindrada de 45,1 cc y una potencia de 2,3 kw. Si necesitas fuerza y tienes presupuesto suficiente, este es tu modelo ideal. La longitud de su espada es de 40 centímetros, y su peso, como es de esperar en modelos más potentes, es más elevado que el de las anteriores motosierras, ya que pesa 4,6 kg sin espada ni cadena.

Última actualización el 2019-09-18

Shindaiwa profesional 600 SX

Por √ļltimo, tenemos a una de las joyas de la corona de la marca. El modelo 600 SX tiene nada m√°s y nada menos que un motor con una cilindrada de 59,8 cc y una potencia de 3 kw, una de las m√°quinas m√°s potentes que hemos visto en esta web.

La espada, como no puede ser de otra manera, tiene una longitud de 50 centímetros, y tiene un peso de 6 kg. Se trata sin duda de una de las motosierras más potentes del mercado, apta para todo tipo de trabajos pesados.

Si buscas algo profesional y puedes permitirte pagar lo que vale esta motosierra, seguro que no te arrepientes.

Última actualización el 2019-09-18