Motosierra Oleo Mac

Fundada en el a√Īo 1972, Oleo-Mac se posicion√≥ r√°pidamente en el mercado de las motosierras.

Sin embargo, el salto cu√°ntico lo da hace poco m√°s de 25 a√Īos, cuando uni√≥ fuerzas con Efco. De fusi√≥n nace una empresa m√°s robusta y con capacidad de dar una respuesta de calidad al exigente y din√°mico mercado de las herramientas agr√≠colas, de jardiner√≠a y forestales.

En la actualidad, Emak, empresa que surge de la unión de Oleo Mac y Efco, cuenta con gran prestigio -ganado a pulso- con la fabricación de productos de calidad, entre los que tenemos: Motosierras, cortasetos, desbrozadoras y cortacésped.

Mejores motosierras Oleo Mac de gasolina

Entre los productos destacados, desde el inicio de su operación, las motosierras Oleo Mac de gasolina se llevan todos los laureles.

Herramientas duraderas, enfocadas a generar una experiencia de uso satisfactoria, sorprenden por su versatilidad, facilidad de uso y potencia.

Veamos cu√°les son las mejores motosierras a gasolina de Oleo Mac.

Motosierra Oleo Mac GS 350 C

Fabricada con un motor de 35 cc, con capacidad de generar una potencia de 1,5 kW y mover la cadena de corte a unos 38,9 cent√≠metros c√ļbicos.

El espadín de corte tiene una longitud de 41 cm, ofreciendo un gran rango de corte de maderas duras de con diámetros de hasta 35 cm.

El depósito de gasolina es de 0,36 litros, mientras que el de aceite es de 0,26 l, ofreciendo oportunidad de largas jornadas de uso sin necesidad de repostar.

La bomba de aceite es automática y mantiene la lubricación del sistema de corte en los niveles necesarios para una operación sin contratiempos.

oleomac 50249110e2 GS 350 Motosierra, Naranja
  • Cilindrada de 38.9¬†cc
  • Tipo: Motosierra oleomac GS350
  • Potencia de 2.0¬†HP

Última actualización el 2019-11-13

Motosierra Oleo Mac GS 370

Con su motor de 35,2 cc y potencia de 2,2 HP, est√° claro que la GS 370 est√° enfocada en los usuarios profesionales con altas expectativas. Especialmente dise√Īada para corte de le√Īa, poda, desramado y tala de √°rboles peque√Īos.

Viene equipada con una espada de 41 cm de longitud, que se mantiene perfectamente lubricada por la acción automática de su bomba de aceite de aluminio.

La tapa de acceso al filtro de aire se abre sin uso de herramientas, facilitando las labores de mantenimiento preventivo.

Finalmente, te comentamos que la capacidad del tanque de combustible es de 0,32 l y el depósito de aceite admite 0,22 l.

Última actualización el 2019-11-13

Oleo Mac GST 250

Destacada de la lista por la velocidad de corte, generado por la potencia de 1,3 HP que produce su motor de 25,4 cc.

El espad√≠n tiene 25 cm de longitud, extensi√≥n ideal para la poda, tala, mantenimiento de √°rboles y corte de le√Īa com√ļn.

La bomba de aceite es de acción automática y se alimenta de un depósito con capacidad de 0,19 l. Por su parte, el depósito de gasolina es de 0,22 l.

La ergonomía y perfecto balance de la herramienta destacan entre las de su tipo, además de su poco peso: 4,2 kg sin espadín ni cadena.

oleomac 50299001e2 GST 250 Motosierra, Naranja
  • Velocidad de corte inigualable
  • Potencia de 1.3¬†hp
  • Ligera y equilibrada ergon√≥mico

Última actualización el 2019-11-13

Motosierra Oleo Mac GST 360

Si lo tuyo es la poda de altura de car√°cter profesional, la GST 360 puede ser la herramienta que estabas buscando.

Equipada con un motor de 35,1 cc es capaz de desarrollar hasta 2 HP. El sistema de corte cuenta con un espadín de 35 cm de longitud.

Los depósitos de combustible y aceite tienen una capacidad de 0,28 y 0,23 litros, respectivamente. La bomba de aceite es ajustable, lleva el caudal a cero cuando opera a velocidad de ralentí.

Oleo Mac facilita las labores de mantenimiento al permitir acceder al filtro de aire sin herramientas. Por otro lado, el sistema antivibración cuenta con tres amortiguadores, reduciendo al mínimo la oscilación durante su operación.

Última actualización el 2019-11-13

Oleo Mac 952

Este modelo de motosierra de Oleo Mac cuenta con un motor de 3,4 HP de potencia producto del funcionamiento de un motor de 51,7 cc.

El espadín es de 46 cm, el cual se lubrica automáticamente por la acción de la bomba de aceite, que además es ajustable de forma manual.

En cuanto al repostaje, el tanque de aceite tiene capacidad de 0,27 l. El de gasolina tiene capacidad de 0,5 litros.

En cuanto a su peso, sin espadín ni cadena, el equipo solo pesa 5,4 kilogramos. Una herramienta realmente portable.

Última actualización el 2019-11-13

Oleo Mac GS 650

Una motosierra con motor de 63,4 cc es poder y se refleja en los 4,7 HP de potencia que tiene est√° herramienta.

La bomba de aceite trabaja de forma automática o bajo ajustes del usuario. El depósito de lubricante tiene capacidad para 0,45 l, el de gasolina admite un máximo de 0,80 litros de combustible.

El sistema antivibraci√≥n est√° dise√Īado para brindar el m√°ximo confort al operario. Compuesto por seis amortiguadores y un juego de gomas especiales para llevar las vibraciones hasta el m√≠nimo.

Con esta herramienta, Oleo Mac se asegura de ofrecer un producto especial para largas jornadas de trabajo en labores de tala y corte de √°rboles de gran tama√Īo.

Última actualización el 2019-11-13

Mejores motosierras Oleo Mac eléctricas

La experiencia y calidad de las herramientas Ole Mac no se quedan solo en el ambiente de las que trabajan con carburantes.

También cuenta con una importante presencia en segmento de las electrosierras. Veamos las mejores motosierras eléctricas de Oleo Mac.

Motosierra Oleo Mac GS 180

Motosierra especial para bricolaje o labores de poca envergadura, como el corte de le√Īa o podas peque√Īas.

Est√° equipada con un motor de 230 V con capacidad de generar hasta 1,8 kW de potencia.

La espada de corte tiene una longitud de 35 cm. Además, la seguridad es máxima con este equipo ya que cuenta con sistema de doble freno, que se activa rápidamente ante pérdidas de control o rebote de cadena.

El depósito de aceite tiene capacidad de 0,35 litros y alimenta una bomba de lubricación automática de todo el sistema de corte.

Última actualización el 2019-11-13

Motosierra Oleo Mac GS 200

Una propuesta con excelente relación calidad precio, eso es la Oleo Mac GS 200.

Motor potente con potencia m√°xima de 2.0 kW y rueda dentada de 41 cm. Cualidades √ļnicas de una motosierra de corte preciso y potente.

La bomba de aceite cuenta con un tanque de 0,35 litros de capacidad y funciona automáticamente, yéndose a caudal cero con el motor en velocidad ralentí. Además, el depósito es transparente para verificar el nivel rápidamente.

A pesar de ser una herramienta de grandes prestaciones, sus 4,4 kg de peso, sin cadena ni espadín, realmente es un aspecto destacable.

oleomac 51039011 GS 200 y elettrosega, Naranja
  • Voltaje: 230¬†V
  • Frecuencia: 50¬†Hz
  • Potencia: 2.0¬†KW

Última actualización el 2019-11-13