Motosierra Hyundai

Las motosierras Hyundai se han ganado un espacio en las cajas de herramientas de los amantes de la jardinería y carpintería.

Con el sello del gigante surcoreano más reconocido por ser uno de los seis fabricantes de vehículos a nivel mundial, estas herramientas complacen las exigencias más grandes de los usuarios de este tipo de implementos.

Principalmente, la sección de fabricación de herramientas de Hyundai se basa en la innovación del sector, satisfacer al cliente y ofrecer un servicio postventa excepcional.

Con casi cuatrocientas herramientas en su cat√°logo de productos, el√©ctricas y a bater√≠a, Hyundai ofrece soluciones integrales a un gran n√ļmero de usuarios en m√°s de 90 pa√≠ses.

Veamos cu√°les son las mejores motosierras de esta marca surcoreana.

Mejores motosierras Hyundai de gasolina

Las herramientas a gasolina de Hyundai se enfocan a los usuarios profesionales y amateur de la jardinería en general.

Todas est√°n dise√Īadas y construidas con materiales de calidad y altas prestaciones, ofreciendo una motosierra duradera.

Veamos cu√°les son los mejores modelos de motosierras Hyundai de gasolina.

Motosierra Hyundai HYC3816

Motosierra con motor a dos tiempos a gasolina de 45 cc, desarrolla una potencia de 1,2 kW con espada de corte de 46cm de longitud.

Cuenta con un sistema de corte Oregon, lubricado autom√°ticamente, para ofrecer gran poder de corte para labores ligeras de tala, poda y cercado.

Para ofrecer mayor confort al usuario durante el uso, est√° dise√Īado con sistema antivibraci√≥n en ambos mangos. Adem√°s, tiene un peso aproximado de 5 Kg, siendo una herramienta realmente port√°til.

Tu seguridad est√° en buenas manos con este modelo, pues cuenta con un sistema de frenado autom√°tico que se activa al detecta contragolpes.

Hyundai HYC3816 Motosierra, Azul
  • Motor 2 tiempos
  • Cadena oreg√≥n
  • Carburador walbro
  • Potencia: 1,2 KW
  • Capacidad dep√≥sito: 0,4 L

Última actualización el 2019-11-13

Motosierra Hyundai HY-HYC2510

Esta motosierra Hyundai a gasolina es ideal para trabajos de bricolaje caseros.

Dise√Īada con un motor de 25,4 cc, esta herramienta alcanza una potencia m√°xima de 0,7 kW. Suficiente para tareas sencillas y de poca envergadura.

El depósito de combustible es de 0,23 l y el de aceite es de 160 ml. Ideal para largas jornadas de trabajo sin necesidad de repostar.

En cuanto al alcance, esta motosierra ofrece un diámetro de corte máximo de 25 centímetros.

Siguiendo en el terreno de la portabilidad y maniobrabilidad que distinguen a esta herramienta, tiene un peso neto de 3,8 kilogramos. Una herramienta funcional y muy liviana.

Hyundai HY-HYC2510 Motosierra Gasolina, 700 W
  • Di√°metro de corte: 10"
  • Capacidad combustible: 0,23 l
  • Potencia motor: 0,7 kw / 1,04 Hp
  • Peso: 3,8 Kg
  • Motor a 2 tiempos

Última actualización el 2019-11-13

Motosierra Hyundai HY-HYC4618

Esta es una motosierra que conquista los gustos de los usuarios m√°s experimentados. Se perfila para el uso profesional de estas herramientas.

Viene con un motor de 45,8 cc que ofrece una potencia de 1,8 kW. El sistema de corte permite un diámetro máximo de 45 centímetros.

La capacidad del depósito de gasolina es de 0,40 litros. Por su parte, para alimentar el sistema de lubricación, el recipiente de aceite admite hasta 0,300 litros de lubricante.

El peso neto de la herramienta es de 5,1 kilogramos, con un dise√Īo que distribuye el peso a lo largo de la motosierra, haci√©ndola maniobrable con gran facilidad.

Hyundai, HY-HYC4618, Motosierra
  • Resitente
  • 2 tiempos
  • 18" di√°metro
  • 3.000 rpm

Última actualización el 2019-11-13

Motosierra de poda Hyundai 35350

Motor a dos tiempos, refrigerado por aire, que alcanza una potencia m√°xima de 0,9 kW por su cilindrada de 25,4 cc.

La barra de corte es de 25 cm. Es una herramienta pensada para labores de poda y corte de arbustos, √°rboles peque√Īos y ramas.

La capacidad de los depósitos de combustible y aceite es de 230 ml y 160 ml, respectivamente.

El sistema de corte de mantiene lubricado por medio de un sistema autom√°tico y est√° equipado con dispositivo de freno autom√°tico ante rebote.

Para la construcción de esta motosierra se utilizaron materiales livianos, como el aluminio y plástico, obteniendo un producto con solo 3,8 kilogramos de peso.

Motosierra de poda 'ys-2512' hp 1,0.
  • Motosierra de poda Hyundai 2¬†tiempos 25,0¬†cc¬†‚Ästcarburador walbro¬†‚ÄstPotencia 1,0hp¬†‚ÄstBarra de corte de 25¬†cm Tipo Carving "

Última actualización el 2019-11-13

Hyundai LD838

Si no tienes experiencia en la manipulación de este tipo de herramientas, pero te gusta la jardinería, esta es la herramienta que necesitas.

Fabricada con motor de 52 cc de combustión interna, esta motosierra desarrolla una potencia de 1,6 HP.

Barra guía de 35 cm, lo que permite cortes con diámetros máximo de 30 cm. Ideal para labores de bricolaje y jardinería casera.

La cadena tiene sistema de bloqueo autom√°tico al detectar condiciones contrarias o funcionamiento incorrecto del sistema.

Tiene un peso neto de 4,9 kilogramos. Las asas poseen un sistema de antivibración, evitando molestias al operario de la motosierra.

Hyundai - Motosierra 'ld838' HP 1,6
  • Hp 1,6
  • Motosierra 'Ld838' Hp1,6 Cc37,2
  • Hoja 35 cm ‚Äď 'Hyundai'

Última actualización el 2019-11-13

Mejores motosierras Hyundai eléctricas

Las motosierras eléctricas tienen una característica a favor, reducen al máximo las emisiones y pueden mejorar notablemente el uso y manejo de esta herramienta.

Hyundai presenta un completo catálogo de motosierras eléctrica, destacando las que revisamos a continuación.

Hyundai HTRE2240

Fabricada con un motor con potencia de 2000 W que, combinado al sistema de corte Oregon de 40 centímetros de longitud, hacen de esta herramienta una máquina ideal para labores sencillas.

Funciona conectada a la red de corriente eléctrica, por lo que no podemos decir que es una herramienta ideal para realizar labores en medio del campo. Si la vas a utilizar cerca de casa, es la motosierra perfecta.

El sistema de frenos es mecánico. Para mantener la tensión en el punto perfecto, la motosierra cuenta con un ajuste de tensión sin necesidad de herramientas.

La lubricación del sistema se abastece de un depósito de 0,18 litros.

Hyundai HTRE2240 - Motosierra eléctrica (2200 W)
  • Motosierra el√©ctrica de 2200¬†W.
  • Gu√≠a Oregon de 40 cm y cadena Oregon de 40 cm.
  • Velocidad de avance de la cadena de 12,1¬†m/s.
  • Freno de cadena.
  • Ajuste de la tensi√≥n de la cadena sin herramienta.

Última actualización el 2019-11-13

Hyundai – HY-CS3501-58V Set

¬°Esto es potencia port√°til!

Este modelo de electrosierra de Hyundai funciona a batería, por lo que podrás utilizarla sin problemas en cualquier momento.

Motor de 700 W sin escobillas, para alargar su vida √ļtil, con capacidad de mover la cadena de corte a 15 m/s con freno de seguridad a 0,15 s.

Espadín de corte de 35 cm con guía y cadena Oregon, dotada con lubricación automática para facilitar y mejorar sus prestaciones durante el uso.

El proceso de reemplazo y tensión de cadena tiene un sistema patentado que no requiere herramientas.

Hyundai HY-CS3501-58VSET, Motosierra eléctrica (batería y Cargador incluidos), Negro/Azul
  • Potenc√≠a motor: 700 w, brushless
  • Bater√≠a: 58v dc / 2.5ah
  • Longitud de espada: 35 cm
  • Velocidad de la cadena: 13 m/s, max. 15 m/s - velocidad de ralent√≠: 7300 r/min, (max. 8200 r/min)
  • Tiempo de trabajo con carga madera, 10 cm, 150 piezas: ca. 11 min - tiempo de trabajo sin carga: ca. 30 min

Última actualización el 2019-11-13