Motosierra Husqvarna 450 E

La motosierra Husqvarna 450 es una potente motosierra que atrae a muchos propietarios que entienden el valor de una marca fuerte. Utilizando los últimos avances de Husqvarna en tecnología de motor y diseño para una mayor potencia y eficiencia, esta motosierra ayudará a extraer su valor en los próximos años.

Husqvarna añade muchas características únicas y útiles a sus dispositivos para hacerlos atractivos a los consumidores que no les importa pagar por la calidad. Las características ofrecidas en el modelo Husqvarna 450 ofrecen un incentivo significativo para realizar una inversión en esta máquina de larga duración y gran alcance.

La primera y más destacable de las características es el motor X-Torq, que está diseñado no sólo para utilizar menos combustible durante el funcionamiento que los motores de gasolina típicos, sino también para reducir los niveles generales de emisión de gases de escape.

Motosierra Husqvarna 450 E

En un mundo de crecientes preocupaciones medioambientales, es una iniciativa muy proactiva por parte de Husqvarna para ser respetuosa con el medio ambiente. El ahorro de combustible de esta motosierra se complementa con la presencia de un filtro de aire de liberación rápida. A medida que el polvo y las partículas de madera se acumulan en el filtro de aire en una motosierra convencional, el rendimiento general se resiente. La función de liberación rápida permite una fácil limpieza y reemplazo del filtro de aire para asegurar el rendimiento continuo de su motosierra.

La Husqvarna 450E viene equipada con una combinación de obturador y control de parada para que puedas arrancar la motosierra con mayor facilidad y al mismo tiempo mitigar el riesgo de inundación del motor. Además, la tapa del cilindro funciona con un cierre y apertura a presión. Esto significa que cuando llegue el momento de cambiar las bujías de encendido o de acceder al filtro de aire para la limpieza, podrás acceder fácilmente a las piezas del motor sin necesidad de herramientas.

En el exterior, la motosierra Husqvarna 450 ofrece un indicador de combustible. Actúa como una ventana en el tanque de combustible, proporcionando una visibilidad buenísima de la cantidad de combustible que queda sin necesidad de abrir el tapón.

En el siguiente vídeo puedes ver una Husqvarna 450e cortando un tronco de 450 mm. Se trata de una buena sierra para troncos hasta este tamaño, con un tamaño de corte medio de unos 300 mm.

Además, la Husqvarna 450 utiliza un valioso dispositivo de seguridad, el freno de cadena de accionamiento inercial. Cuando el contragolpe ocurre, normalmente, los operadores de motosierras simplemente necesitan soltar el gatillo para activar el freno de cadena, o bien hacer uso de un botón o palanca adicional. El Husqvarna 450 confía en la inercia para indicar el potencial de un contragolpe y anula cualquier control para frenar instantáneamente la cadena y reducir posibles lesiones.

La motosierra Husqvarna 450 E series continúa el legado del fabricante de crear motosierras potentes e innovadoras para uso personal. Han combinado una serie de características importantes para aumentar la versatilidad, potencia y eficiencia de este dispositivo mientras que todavía lo mantienen a un precio manejable.

HUSQVARNA MOTOSIERRA MOD. 450E
  • Motosierra de 50 cc a gasolina con motor X Torq.
  • Es ideal para trabajos de poda, tala y corte de leña.
  • Potencia: 2.4 kw.
  • Peso sin equipo de corte: 5.1 kg.

Última actualización el 2019-02-22

Motosierra Husqvarna 450: ficha técnica

  • Cilindrada: 50.2 cm³
  • Potencia: 2.4 kW
  • Longitud de espada recomendada min-max: 51 cm
  • Peso (sin equipo de corte): 5.1 kg
  • Peso del producto: 7,13 kg
  • Dimensiones del paquete: 47,5 x 33 x 25 cm