Motosierra Husqvarna 440 E

La motosierra Husqvarna 440 E Series se considera una herramienta de corte de servicio medio, que utiliza nueva tecnología para reducir el consumo de combustible, aumentar el rendimiento y dar más valor a los consumidores. Aunque el precio de esta motosierra se aleja un poco de las más baratas del mercado, lo compensa con sus características y su valor añadido.

El corte ligero es un paseo para este dispositivo, ya que puede manejar fácilmente la poda de árboles, pero donde realmente brilla es derribando todas las malezas que crecen. Tiene un cuerpo delgado, un centro de gravedad alto y una parte inferior plana, lo que facilita no sólo la maniobra, sino también su uso durante períodos de tiempo prolongados. Además, su peso de sólo 4,4 kg la sitúa entre las más ligeras de la marca, cosa que se agradece mientras la estás transportando o utilizando.

La forma de la motosierra se complementa en gran medida con su sistema de amortiguación de vibraciones “LowVib”. Esto ayuda a estabilizar las partes móviles del motor para reducir la vibración del motor y de la transmisión, lo que a su vez reduce la fatiga del operador.

Motosierra Husqvarna 440 E

La motosierra Husqvarna 440 E utiliza el motor X-Torq Engine On E-Series, tecnología que reduce el consumo de combustible y los niveles de emisión de gases de escape. Esta mejora permite a los usuarios obtener un uso más largo de su motosierra teniendo el mismo tamaño del tanque de combustible que otros modelos.

La eficiencia del combustible de la Husqvarna 440 E-Series es ayudada en gran medida a través del sistema de inyección de aire. Esto complementa el motor ya de por sí eficiente, eliminando partículas de polvo y escombros para prolongar la vida útil del motor.

La Husqvarna 440 E-Series viene equipada con inteligentes mejoras de arranque, lo que hace que arrancar sea aún más fácil. La resistencia en el cable de arranque se ha reducido en casi un 40 por ciento respecto a los modelos anteriores y se complementa con una purga de aire que permite un arranque rápido y sencillo.

En el siguiente vídeo puedes ver esta motosierra en funcionamiento, concretamente, cortado un tronco de 450 milímetros en unos 4 segundos a modo de prueba para comprobar su eficacia:

A medida que una motosierra envejece o pasa por un período de desuso, se vuelve progresivamente más difícil de arrancar y por lo tanto requiere tirones adicionales en el arrancador. Los productos Husqvarna envejecen mejor que otras marcas del mercado, lo que garantiza que sólo tendrás que tirar del starter dos o tres veces.

La motosierra Husqvarna 440 E-Series es una motosierra de cadena accionada por gas fiable que promete tanto características innovadoras como longevidad del producto. Los pequeños avances tecnológicos aseguran que el dispositivo se desempeñará por encima de las expectativas y aún así ofrecerá un valor significativo sin importar tus necesidades de corte.

Husqvarna 440-E - Motosierra de 40.9 cm³
  • Motosierra de 40.9 cm³ a gasolina con motor X Torq.
  • Es ideal para trabajos de poda, tala y corte de leña.
  • La cadena se tensa fácil y rápidamente gracias a su tensor sin herramientas.
  • Peso: sin equipo de corte: 4.4 kg.

Última actualización el 2019-04-23

Motosierra Husqvarna 440 E: ficha técnica

  • Cilindrada: 40.9 cm³
  • Potencia: 1.8 kW
  • Longitud de espada recomendada min-max: 46 cm
  • Peso (sin equipo de corte): 4.4 kg
  • Peso del producto: 7.2 kg
  • Dimensiones del paquete: 48 x 34 x 26 cm