Motosierra Husqvarna 135

La motosierra Husqvarna 135 es la elección perfecta para aquellos que buscan una motosierra que sea fácil de arrancar y utilizar, y que también tenga un buen rendimiento y al mismo tiempo no suponga una carga para el presupuesto del hogar.

Husqvarna - Motosierra a gasolina 135
Husqvarna - Herramientas y Mejora del hogar

Última actualización el 2019-02-22

Como todas las motosierras de la marca Husqvarna, incluye un motor X-Torq que garantiza una reducción real del consumo de combustible y de las emisiones al medio ambiente. El sistema de inyección de aire es otra innovación única para los fabricantes competitivos de motosierras.

Motosierra Husqvarna 135

Para decirlo literalmente, la Inyección de Aire no es más que la circulación de aire usando la fuerza centrífuga del ventilador. La ventaja de esta solución es que los filtros se sustituyen con menos frecuencia y el motor funciona mejor.

La  Husqvarna 135 también está equipada con otras características ergonómicas. El ajuste rápido de la cadena y la palanca combinada del interruptor de encendido, así como una bomba de combustible especial, garantizan un arranque sin problemas y rápido en todo momento.

La cilindrada del motor es de 40,9 cm3, y tiene una potencia de 1,5 kW. La velocidad que alcanza a una potencia máxima es de 9000 rpm.

Está equipada con un depósito de combustible de 0,37 litros y tiene un consumo de combustible de 652 g/kWh. En lo que se refiere a la lubricación, también hay espacio para un depósito de aceite de 0,25 litros y una bomba de combustible automática.

En el siguiente vídeo puedes ver esta motosierra en pleno funcionamiento, cortando troncos y ramas de diferentes tamaños y grosores:

El riel guía utilizado en la herramienta tiene 40 centíemtros de largo. La motosierra Husqvarna 135 es muy manejable, ya que pesa exactamente 4,4 kg.

Debido a su ligero peso, esta motosierra está indicada para utilizar en troncos con un grosor moderado, ya sea en árboles pequeños, para preparar leña o incluso para podar.

Para ofrecer una comodidad mayor, la motosierra Husqvarna 135 está equipada con un dispositivo automático de retorno, que restaura la posición correcta de la cadena al apagarse, consiguiendo acelerar el reinicio de la máquina.

Husqvarna - Motosierra a gasolina 135
  • Nueva motosierra Husqvarna 135 , ligera para particulares, ideal para aquellos que busquen una motosierra que sea facil de arrancar y operar.
  • Con motor X-Torq para un menor consumo de combustible y reduccion de nivel de emisiones.
  • Su bajo consumo de combustible y emisiones de gases le permite cumplir con las normativas medioambientales más exigentes.
  • Motosierra Husqvarna con sistema de limpieza de aire centrifugado para uso reducido.

Última actualización el 2019-02-22

Motosierra Husqvarna 135: ficha técnica

  • Cilindrada: 40,9 cm³
  • Potencia: 1.5 kW
  • Longitud de espada recomendada min-max: 40 cm
  • Peso (sin equipo de corte): 4,4 kg
  • Dimensiones del paquete: 47 x 34,4 x 26,4 cm