Motosierra Husqvarna

Comprar una motosierra Husqvarna es sinónimo de garantía y calidad.

Husqvarna ha estado en primera línea en la producción de motosierras de alta calidad y alto rendimiento que satisfacen las necesidades de todos los usuarios.

Dados los muchos modelos que han desarrollado a lo largo de los años (con diferentes características, capacidades de corte, precios, tamaños, pesos, etc.) puede que te sientas abrumado al buscar la motosierra Husqvarna adecuada para comprar.

Esto se aplica especialmente a aquellos que nunca antes han usado una motosierra. Para ayudarte en tu decisión, a continuación te mostramos una lista con las mejores y más populares motosierras de Husqvarna.

En la lista, explicaremos las diferentes características y capacidades que han ganado un lugar especial en el corazón de los usuarios de todo el planeta.

Antes de profundizar en los detalles de las mejores revisiones de la sierra de cadena Husqvarna, te dejamos con este vídeo del canal de Youtube de Husqvarna España, en el que hacen una breve explicación de qué tipo de motosierra convienve elegir en función de varios aspectos:

Comprar Motosierra gasolina Husqvarna

Como decíamos, esta es la lista con algunas de las mejores motosierras de gasolina de la marca Husqvarna.

Motosierra Husqvarna 450 E

Cuando se trata de cortar leña y talar árboles, nada lo hace mejor que la motosierra Husqvarna 450 a gasolina. Se trata de una máquina excelente perfecta, ya que se equilibra perfectamente entre el rendimiento y la ergonomía. Con sólo 5,1 kg, este modelo es extremadamente ligero, lo que impide que la espalda se resienta y te permite trabajar durante más tiempo.

La Husqvarna 450 viene con una barra y cadena de 45 centíemtros. Está alimentado por un motor de 50.2 cc que genera más que suficiente energía para un uso normal.

A diferencia de otras máquinas, este modelo es realmente fácil de arrancar y operar. Las empuñaduras están equipadas con amortiguadores antivibraciones que ayudan a que la máquina sea más fácil y agradable para tu cuerpo.

Esto es especialmente útil si estás trabajando en proyectos más grandes. Con una ventana de combustible altamente visible, puedes monitorear y saber fácilmente el momento adecuado para recargar su máquina.

También viene con marcas de tala que mejoran la precisión en la caída de árboles. Con el freno de inercia integrado en esta motosierra Husqvarna, nos tiene que preocuparte por el problema del retroceso, ya que esto reduce las posibilidades de que se produzca.

Esta motosierra se clasifica fácilmente entre las mejores motosierras Husqvarna que puedes comprar hoy en día. Tiene un alto historial de fiabilidad y clientes satisfechos. Tiene las características más impresionantes que trabajan juntas para ofrecer un rendimiento excelente mientras que hace la máquina fácil de usar y convirtiendo tu seguridad en una prioridad.

HUSQVARNA MOTOSIERRA MOD. 450E
  • Motosierra de 50 cc a gasolina con motor X Torq.
  • Es ideal para trabajos de poda, tala y corte de leña.
  • Potencia: 2.4 kw.
  • Peso sin equipo de corte: 5.1 kg.

Última actualización el 2019-02-22

Husqvarna 236

La Husqvarna 236 es la motosierra ideal para cualquier persona que busque una máquina fácil de manejar y equilibrada. Es uno de los mejores modelos domésticos en el mercado, ya que tiene varias características innovadoras que lo convierten en una excelente opción para aplicaciones domésticas como podas, talas y trabajos ligeros, así como su uso como hobby.

Tienen un motor muy potente y fiable de 38 cc con refrigeración por aire de 2 tiempos, que ofrece un consumo de combustible mucho más bajo y unos niveles de emisión de gases de escape reducidos que muchos otros motores de motosierras. Cumple perfectamente con las estrictas normativas medioambientales mundiales y te ahorra dinero en combustible.

La Husqvarna 236 es más ligera que el modelo que acabamos de ver, pesa sólo 4,7 kg (excluyendo la barra y la cadena) por lo que es increíblemente fácil de usar sin dolores y molestias posteriores

Con amortiguadores antivibraciones muy eficaces, puedes tener total tranquilidad sabiendo que tus brazos y manos están protegidos, ya que todas las vibraciones son absorbidas. Esto evita daños al usuario y permite trabajar durante más tiempo.

MOTOSIERRA 236 HUSQVARNA
  • La motosierra Husqvarna 236 es ideal para llevar a cabo trabajos de poda y tala ligeros.
  • Esta motosierra Husqvarna es facil de arrancar, dispone de las caracteristicas habituales de todas nuestras motosierras; diseño ergonomico, motor X-Torq con emisiones reducidas.
  • Esta motosierra cubre trabajos en jardines y huertos, o pequeños trabajos profesionales que no requieren de una gran máquina.
  • Sistema de limpieza de aire centrifugado para uso reducido.
  • Eficaces amortiguadores antivibración absorben las vibraciones, descansando así las manos y brazos.

Última actualización el 2019-02-22

Motosierra Husqvarna 135

La motosierra Husqvarna 135 es una motosierra pequeña, pero extremadamente potente, diseñada para el uso doméstico. Es ideal para completar tareas como la tala de árboles pequeños, poda y preparación de leña.

Impulsado por un motor de 40,9cc de 4 tiempos muy fiable y fácil de arrancar,  está equipado con una barra de 36 cm y una cadena de seguridad que produce un rendimiento de corte excepcional.

El potente ‘X-Torque Engine’ aumenta el par motor hasta un 18% para un mejor rendimiento de corte, al tiempo que emite un 75% menos de emisiones, y reduce el consumo de combustible hasta un 20%, lo que hace más económico el funcionamiento.

La motosierra Husqvarna 135 está equipada con un tensor de cadena montado lateralmente que facilita y acelera la tensión de la cadena con poco esfuerzo. Su peso es todavía menor al de las motosierras que ya hemos mencionado, ya que se sitúa en 4,4 kg.

Para mayor comodidad, el 135 X-Torq también cuenta con una parada de retorno automático, esta característica reajusta la cadena a la posición correcta cuando se apaga, lo que hace más rápido el reinicio. También cuenta con una tapa rápida para el filtro de aire con clip, lo que facilita y agiliza la limpieza, permiento un ahorro de tiempo.

Husqvarna - Motosierra a gasolina 135
  • Nueva motosierra Husqvarna 135 , ligera para particulares, ideal para aquellos que busquen una motosierra que sea facil de arrancar y operar.
  • Con motor X-Torq para un menor consumo de combustible y reduccion de nivel de emisiones.
  • Su bajo consumo de combustible y emisiones de gases le permite cumplir con las normativas medioambientales más exigentes.
  • Motosierra Husqvarna con sistema de limpieza de aire centrifugado para uso reducido.

Última actualización el 2019-02-22

Husqvarna 372 XP

La Husqvarna 372 XP es una verdadera motosierra profesional de gama media, construida para aplicaciones exigentes. El cárter y el cigüeñal son muy robustos y el carburador está equipado con un sistema antivibración para manejar altas velocidades y cargas pesadas.

La motisierra es más pesada que el resto que ya hemos mencionado, ya que su peso es de 6,6 kg, y por eso ofrece un alto rendimiento, alta aceleración y flexibilidad. Tiene un sistema de purificación de aire centrífugo para una mayor durabilidad de la limpieza de los filtros ofreciendo un mejor rendimiento y menor desgaste.

Como no podría ser de otra manera, dispone de un sistema antivibraciones que hace que tenga un funcionamiento más silencioso y una vida útil más larga. El filtro de aire con bloque de bayoneta que permite una fácil extracción del filtro para su limpieza.

Su motor X-Torq es capaz de reducir las emisiones y cumplir con todas las normativas medioambientales, así como ahorrar dinero en el combustible. Ideal para tala de árboles más gruesos o delgados, cortar leña, etc.

Motosierra HUSQVARNA 372 XP
  • Bodoschmidt.com
  • Encuadernación desconocida

Última actualización el 2019-02-22

Husqvarna 440 E

Continuamos con la motosierra Husqvarna 440 E. Tiene un peso de los más ligeros con sólo 4,4 kg. Además, cuenta con el Smart Start, la tecnología patentada de Husqvarna que le permite arrancar el motor más rápido de lo habitual.

Otra ventaja superior de esta máquina es la tensión sin herramientas, que le permite ajustar o apretar la cadena sin necesidad de utilizar ninguna herramienta.

Se trata de una motosierra de alta calidad y todo terreno, ya que es capaz de realizar múltiples trabajos de forma sencilla y eficiente, lo que la convierte en una máquina excelente para cualquier principiante.

El hecho de que viene con un diseño ergonómico y superligero significa que puedes manejarlo cómodamente con tus manos y cortar con ella durante largas horas sin fatiga. También viene con la máquina un cigüeñal de tres piezas, convirtiéndola en uno de los modelos altamente duraderos que te servirán para toda la vida.

Las peligrosas incidencias de contragolpe asociadas a la motosierra han sabido controlarlas en este modelo gracias al freno de cadena accionado por inercia.

Esta motosierra Husqvarna ofrece mucha potencia, permitiéndote realizar prácticamente cualquier tarea de corte que realices. Es fácil de maniobrar, es cómoda, y tiene una buena relación entre el peso, la calidad y la potencia, con una barra y cadena de 16 pulgadas para un rendimiento excelente.

Husqvarna 440-E - Motosierra de 40.9 cm³
  • Motosierra de 40.9 cm³ a gasolina con motor X Torq.
  • Es ideal para trabajos de poda, tala y corte de leña.
  • La cadena se tensa fácil y rápidamente gracias a su tensor sin herramientas.
  • Peso: sin equipo de corte: 4.4 kg.

Última actualización el 2019-02-22