Motosierra Hitachi

Con un claro enfoque por la fabricación de herramientas eléctricas de alto rendimiento, Hitachi cuenta con una reconocida trayectoria en el mercado.

Estos japoneses se enfocan en la presentación de equipos con grandes prestaciones, mejor rendimiento, equilibradas, gran usabilidad, durabilidad y control bajo los más altos estándares de seguridad.

Veamos cu√°les son las mejoras motosierras de Hitachi.

Mejores motosierras Hitachi de gasolina

Aunque se especializan en la fabricación de herramientas eléctricas, Hitachi también cuenta con una sección de potentes motosierras que funcionan con gasolina.

A continuación, te presentamos las tres mejores opciones que encontrarás en su catálogo.

Motosierra Hitachi CS40EAP

La primera motosierra de nuestra lista est√° fabricada con un motor de 39,6 cc, con capacidad de alcanzar una m√°xima potencia de 1,8 kW.

La espada de corte tiene una longitud de 38 cm, por lo que permite realizar diversas labores de jardinería y poda en el hogar.

Tanque de gasolina de 0,38 litros y depósito de aceite 0,24 litro. Capacidad necesaria para jornadas de trabajo sin interrupción.

El peso total del equipo es de 4,4 kilogramos. Este peso, junto al dise√Īo ergon√≥mico de sus asas de agarre, la hacen una motosierra c√≥moda para largas faenas de corte.

Hitachi CS40EAP - motosierras a gasolina
  • Modelo: CS 40ea
  • Potencia (kW): 1,8
  • Gu√≠a longitud (mm): 380
  • Cilindrada (cc): 39,6
  • Dep√≥sito combustible (L): 0,38; Aceite dep√≥sito (L): 0,25¬†cadena 0.325¬†Pitch (pulgadas): Tipo Bar: (pi√Ī√≥n para referencia; Talla (pulgadas): 0,05, tama√Īo L x W x H (mm): 381¬†x 229¬†x 283

Última actualización el 2019-10-19

Motosierra Hitachi CS25EC

Con una cilindrada de 28,5 cc, este motor genera una potencia m√°xima de 1,0 kW.

Posee una hoja de corte de 10’’ y un peso de 2,9 kg. Estas características la convierten en un equipo capacitado para ser utilizado en espacios limitados.

El cuerpo de la motosierra está perfectamente equilibrado. Además, tiene un apoyo para el dedo pulgar en el asa de agarre, por ello, su manipulación es sencilla.

El suministro de lubricante de la cadena y el tensor de la cadena se ajustan desde el √°rea superior de la motosierra.

Hitachi motosierra con motor de explosión 28.5 CC con barra cadena 25 cm CS25EC
  • Aplicaciones poda sramatura
  • 'Especificaciones cilindrada 28,5¬†cc Potencia 0,91¬†kW/1,24¬†CV posici√≥n cilindro horizontal mango de poda lubricaci√≥n autom√°tica y ajustable encendido electr√≥nica arranque s-start Tipo barra a bobina Longitud barra 25¬†cm (10¬†") paso cadena camisetas¬†-¬†3/8" LP¬†-¬†40¬†camisetas Grosor Cadena 1,3¬†mm (.050) Peso 2,9¬†kg. dispositivos de seguridad freno cadena inerziale
  • Accesorios suministrados llave vela destornillador barra cadena

Última actualización el 2019-10-19

Hitachi CS33EDTP

Esta motosierra posee un potente motor de 32,3 cc con el que puede generar 1,2 kW. El motor est√° dise√Īado con tecnolog√≠a Pure Fire, lo que se traduce en 30% menos consumo de combustible y 70% menos emisiones.

La espada tiene una longitud de 30 cm, dando posibilidad a variados cortes de ramas, √°rboles y arbustos.

El depósito de aceite tiene una capacidad de 180 ml. El tanque de gasolina es de 290 ml.

Para mayor seguridad y facilidad de uso, la empu√Īadura superior cuenta con sistema antivibraciones lo que permite un c√≥modo y f√°cil uso.

Última actualización el 2019-10-19

Motosierra Hitachi CS40EAP45

Con una espada de 45 cm de longitud y un motor de 1,8 kW, esta motosierra es una herramienta para grandes trabajos de bosque.

El tanque de combustible tiene capacidad de 0,38 litros. El de aceite es de 0,24 litros. Debido a la tecnología de punta incluida en esta herramienta, el consumo de estos recursos es mínimo, se estima 30% menos que herramientas comparables.

En consonancia con la filosofía de respeto con el ambiente de Hitachi, esta motosierra está equipada con un sistema PureFine lo que reduce las emisiones de elementos contaminantes.

El sistema de frenado de cadena es suspendido a ambos lados, por lo que la seguridad es una de las características destacables de este equipo.

El peso total del equipo se ubica en 3,8 kilogramos, toda una proeza de la ingeniería cuando analizamos sus prestaciones y capacidad.

Última actualización el 2019-10-19

Hitachi CS51EAP45

La motosierra CS51EAP45 de Hitachi está equipada con un potente motor de 50,1 cc, con 2,4 kW de potencia, suficiente para realizar cualquier tarea de jardinería con suficiente holgura.

El combustible se almacena en un recipiente con 0,500 ml de capacidad. Por su parte, el depósito de lubricante admite 0,260 ml de aceite.

La espada de corte es de 45 cm y se lubrica de forma automática a través de bomba de aceite automática.

Para maximizar el confort del usuario, tiene un dise√Īo ergon√≥mico y cuenta con sistema de antivibraci√≥n.

El peso del equipo, tampoco es una característica para preocuparse, pues solo pesa 5,1 kilogramos.

Última actualización el 2019-10-19

Mejores motosierras Hitachi eléctricas

Para diversificar su marca y atender diversos nichos del mercado, las motosierras Hitachi no solo se enfocan en el funcionamiento por medio de combustibles fósiles.

También cuentan con un amplio portafolio de electrosierras. A continuación te presentamos las mejores.

Motosierra eléctrica Hitachi CS40SB

Esta sierra, con potencial de 1900 W de potencia, est√° dise√Īada para cortes de gran tama√Īo, gracias a su gu√≠a de 40 cm de largo.

El depósito de aceite tiene capacidad para 200 ml, suficiente para realizar toda una faena de corte sin necesidad de repostar. La lubricación de la cadena se realiza de forma automática.

La comodidad es otro elemento distintivo en esta electrosierra, que tiene un peso total de 4,9 kilogramos.

La palanca de operación es grande y posee elementos blandos para mejorar el agarre.

Adem√°s, el tensado de la cadena se puede realizar sin emplear herramientas.

En materia de seguridad, destaca su freno de retroceso mec√°nico que detiene la operaci√≥n de la sierra -de forma autom√°tica- al detectar alg√ļn bloqueo de la cadena.

Última actualización el 2019-10-19

Electrosierra Hitachi CS40Y

Esta es una motosierra peso pesado de Hitachi, equipada con una hoja de corte de 40 cm de longitud.

Cuenta con un motor de 2,0 kW, por lo que tiene una potencia de corte ideal para cualquier trabajo de poda o corte de madera.

Gracias a esa potencia, la cadena viaja a un máximo de 14,5 m/s. Lo que sorprende al ser una sierra eléctrica.

La administración de aceite es mínima y constante, evitando la necesidad de recarga cada poco tiempo y garantizando la fluidez del equipo de corte.

Como es costumbre en Hitachi, cuenta con lo elementos de confort y seguridad para que la experiencia de usuario sea memorable.

Hitachi CS40Y Elettrosega con Barra da 40 cm, 16", 2000 W, Negro, Verde, Plata
  • Longitud de la hoja: 40 cm.
  • Velocidad de la cadena: 14,5 m / s.
  • Potencia: 2000 W.
  • Cadena Pitch: 3/8 ".
  • Volumen de suministro: hoja de sierra, protecci√≥n contra motosierra.

Última actualización el 2019-10-19

Hitachi CS36DL

Con una batería de 36V ion litio, esta motosierra deja un buen sabor de boca tras su uso.

El motor eléctrico de esta motosierra cuenta con la potencia suficiente para mover la cadena a unos respetables 8,3 m/s.

La barra tiene una longitud de 30 cm, por lo que es una herramienta vers√°til con capacidad de corte muy amplio.

Durante tu faena de poda y jardiner√≠a general, pondr√°s a prueba la comodidad que brinda el dise√Īo ergon√≥mico de esta electrosierra, cuyo peso es de 4,4 kg.

Hitachi CS36DL - Sierra (Ión de litio)
  • Para 36¬†V Bater√≠as de ion de litio
  • Cadena Tensor r√°pido
  • Garra de acero
  • LED luz de trabajo
  • Mec√°nica antirretorno freno

Última actualización el 2019-10-19