Motosierra Garden

Las características principales de las motosierras garden es que son herramientas con funciones variadas y de excelente utilidad; capaces de recortar ramas, podar setos y dar diseños especiales a los árboles grandes.

Si necesitas un artefacto de fácil manejo y potencia regulada para tus proyectos forestales ocasionales, entonces debes comprar una motosierra garden; estas no requieren de conocimientos profesionales para su uso ya que son diseñadas con ventajas especiales para los aficionados de la materia.

La marca Garden no es tan popular como otras de la competencia, pero sus herramientas han sido valoradas con el distintivo “Pro”; esto debido a que la calidad y resistencia propias de sus motosierras son conjugadas con el costo que tienen dichas máquinas para ofrecer un producto excepcional a los usuarios.

Imagen
TCK Garden TRTPRO45 MOTOSIERRA TERMICA, 240 V, Verde, M
Peso
7,5 kg
Medida espada
45 cm
Cilindrada
45 cc
Potencia
2,5 kW
Precio
Imagen
TCK Garden LOPPER35TRE Cortaramas, 2000 W, 240 V, Multicolor, M
Peso
4,8 kg
Medida espada
35 cm
Cilindrada
-
Potencia
2 kW
Precio
Imagen
Korman garden Motosierra de poda Gasolina 25,4cc – 254 mm – 0,9kW(Ref:290467)
Peso
-
Medida espada
25 cm
Cilindrada
25.4 cc
Potencia
0,9 kW
Precio
Imagen
Korman garden Motosierra de poda Gasolina 25,4cc – 305 mm – 0,8kW(Ref:600110)
Peso
3,2 kg
Medida espada
30 cm
Cilindrada
25,4 cc
Potencia
0,8 kW
Precio

Ăšltima actualizaciĂłn el 2020-04-07

Mejores motosierras Garden

La marca garden cuenta con numerosos modelos, los cuales pone a nuestra disposiciĂłn en las tiendas distribuidoras; pero como sabemos que no quieres perder tiempo tratando de escoger la mejor para ti, te hemos traĂ­do una lista con una cuidadosa selecciĂłn de los modelos lĂ­deres en el sector.

Motosierra TCK Garden TRTPRO 45

Las motosierras Garden a gasolina son máquinas de corte forestal que se caracterizan por ser fiables, potentes y robustas. Este modelo ofrece poder de corte mayor al de las motosierras a batería o eléctricas, por lo que es el indicado para trozar maderas de grosor mediano o para cualquier actividad doméstica que sea intensiva.

Cuenta con una cilindrada de 45 cc, espada con características profesionales de 45 centímetros y manilla diseñada con un sistema de agarre suave; asimismo está dotada con anti vibradores y encendido de fácil arranque.

TCK Garden TRTPRO45 MOTOSIERRA TERMICA, 240 V, Verde, M
  • Motosierra 45 cc y 45 cm espada profesional
  • GuĂ­a con cadena 0,325, 3/8 , manillar soft grip, engrasado automático
  • Sistema antivibraciones, arranque Easy Start

Ăšltima actualizaciĂłn el 2020-04-07

Motosierra TCK Garden LOPPER35TRE

Se trata de un equipo especialmente diseñado para cortar ramas de hasta 7 centímetros de diámetro sin esos molestos bloqueos o trabas de cadena producidos por la madera.

La potencia eléctrica del motor es de 2000 vatios y tiene como fuente de alimentación a la electricidad. La hoja es de 35 centímetros lo que es ideal para realizar trazos de corte precisos, también es una herramienta de fácil manejo ya que pesa 4,8 kilogramos con medidas de 50 x 18 x 24,5 cm.

TCK Garden LOPPER35TRE Cortaramas, 2000 W, 240 V, Multicolor, M
  • Sistema antibloqueo y antitirones
  • Motosierra
  • Motosierra cortarramas
  • Motosierra de 2000 W y 35 cm de espada y sistema lopper antibloqueo
  • Sistema lopper exclusivo para cortar ramas de hasta 7 cm de diámetro sin bloqueos

Ăšltima actualizaciĂłn el 2020-04-07

Motosierra Korman garden 290467

Herramienta de poda con motor 2 tiempos alimentado a gasolina. Es una motosierra de potencia moderada que resulta el mejor ayudante en labores domésticas de jardinería o para cortar la leña de forma eficiente.

Korman garden Motosierra de poda Gasolina 25,4cc – 254 mm – 0,9kW(Ref:290467)
  • Tipo de motor: gasolina 2 tiempos, cilindrada 25.4 cmÂł, potencia máx. 0.9 kW, velocidad máxima recomendada con el dispositivo de corte 9000/min.
  • Tipo de combustible, mezcla gasolina/aceite 3% (35:1) sistema de alimentaciĂłn de aceite bomba automática
  • Longitud de la barra guĂ­a 254 mm, longitud de corte 220 mm.
  • Velocidad máxima de la cadena 17.2 m/s, paso de cadena 9.525 mm (3/8’’)

Ăšltima actualizaciĂłn el 2020-04-07

Motosierra Korman garden 600110

Esta es una práctica motosierra cuyo peso sin guía y cadena es de 3,2 kilogramos, logrando que cualquier trabajo que se realice no provoque esos dolores de espalda que ocasionan las máquinas pesadas.

Posee motor 2 tiempos a gasolina y sistema automático para la lubricación de la cadena.

Korman garden Motosierra de poda Gasolina 25,4cc – 305 mm – 0,8kW(Ref:600110)
  • Motor 2 tiempos, guĂ­a oregon 305 mm – 12″ , cadena Oregon, paso de la cadena: 9,525 mm (3/8″) Galga: 1,27 mm 45 dientes, velocidad de la cadena 20 m/s, capacidad del depĂłsito, combustible: 230 ml, aceite: 160 ml, peso 3,2 kg (vacĂ­o sin guĂ­a o cadena), arranque por lanzador y bomba de cebado.
  • Control de starter semi-automático, garra de esbalĂłn de metal, lubricaciĂłn automática de la cadena.

Ăšltima actualizaciĂłn el 2020-04-07

Comprar una motosierra es, sin duda alguna, la mejor inversión que pueden hacer aquellas personas que de manera ocasional se encargan de mantener la belleza de los jardines; o de fabricar desde casa elementos en madera y productos de bricolaje. Sin embargo, las opciones que tenemos disponibles son tantas que a la hora de comprarla no sabemos cuál elegir; por eso te recomendamos que antes que nada te encargues de establecer cuáles son las labores que tienes en mente y las características de los modelos existentes.

Las motosierras garden son una de las mejores alternativas que tenemos a disposición, se distinguen por ofrecer herramientas con elevados estándares de calidad a precios increíblemente accesibles y ventajas de seguridad que minimizan los riesgos a padecer de posibles accidentes.

Entre los aspectos que debes considerar para poder comprar una motosierra adecuada son:

  • La frecuencia de uso. Si lo que buscamos son productos para el uso ocasional entonces no es buena idea gastar dinero en motosierras sobrevaloradas; que pasaran más tiempo en la cochera o taller que trabajando junto a ti.
  • El peso de la motosierra es una caracterĂ­stica de suma importancia. De acuerdo a este, podemos realizar los diferentes trabajos de manera cĂłmoda sin necesidad de experiencia previa.
  • Tamaño de la espada. La longitud de dicha hoja es determinante a la hora de elegir una motosierra; si nuestra intenciĂłn es emplearla en el corte árboles con ramas de diámetros mayor a los 30 centĂ­metros, entonces necesitamos una de gran longitud; las hojas de largo pequeño no son ideales para las ramas gruesas.
  • Por Ăşltimo, la potencia del motor tambiĂ©n debe influir directamente en tu elecciĂłn. Para trabajos pequeños menos potencia necesitas; para trabajos pesados una potencia fuerte será responsable de la eficacia de la máquina.