Motosierra Castor

Con certificado de nacimiento italiano, las motosierras Castor gozan del prestigio propio de soluciones que cubren las expectativas de cualquier tipo de usuario.

En alianza estratégica con Oregon, quienes les proveen de cadenas y hojas de corte, Castor logra presentar equipos versátiles, duraderos, eficientes y con una relación precio calidad muy favorable.

Los equipos Castor son amigables con el medioambiente, ya que cumplen con las exigencias de la Eurozona en materia de emisiones nocivas.

Mejores motosierras Castor de gasolina

Las motosierras de esta marca tienen una característica que a todos les encanta: ¡Potencia!

Por eso, son las favoritas de muchos. Castor, con su marcado estilo italiano, presenta un amplio portafolio de motosierras de gasolina que sirven tanto a usuarios profesionales, como a usuarios amateurs que viven la jardinería de una forma diferente.

Si estás buscando una motosierra Castor que funcione con combustible, a continuación te dejamos el listado más completo.

Motosierra Castor CP300

La primera motosierra de nuestra lista es la CP300. Est√° equipada con un motor de 25,4 cc, capaz de generar 1,2 HP, no hay tarea que se resista al poder de esta formidable herramienta.

El espadín de corte tiene 25 cm de longitud y termina en una punta más delgada, lo que permite realizar tareas con gran precisión.

La Castor CP300 tiene sistema de vibración y todos los controles se pueden manejar -con gran facilidad- desde el mango de la herramienta.

La seguridad también está presente en este modelo de motosierra, ya que cuenta con un freno inercial que detiene la operación de la motosierra ante cualquier retroceso de la cadena.

Última actualización el 2019-10-19

Motosierra Castor 3740

Si buscas una herramienta para cortar árboles medianos, podar sus ramas o cortar madera, como parte de trabajos domésticos o semiprofesionales, esta es la herramienta ideal.

La Castor 3740 tiene un poderoso motor de 37,20 cc que cumple con todos los est√°ndares europeos asociados al consumo y emisiones contaminantes.

La barra de corte es de 40 cm, con cadena que se tensa desde un tornillo ubicado en uno de los laterales del equipo.

Controles integrados al mango para facilitar la operación. El agarre y confort se garantizan con la inclusión de sistema antivibración y mangos cubiertos con gomas suaves.

Motosega Castor CP 3740 - barra 40 cm Oregon
  • CARACTER√ćSTICAS T√ČCNICAS CILINDRADA 37,2 CC 1,2 KW POTENCIA IGNICI√ďN ELECTR√ďNICA FRENOCATENA ANTIVIBRACI√ďN MEZCLA 2% DE LUBRICACI√ďN AUTOM√ĀTICA BARRA 40 CM, 4,6 KG DE PESO

Última actualización el 2019-10-19

Castor CP40

Para quienes disfrutan la jardinería y la consideran el pasatiempo ideal para pasar un momento diferente los fines de semana, la Castor CP40 es la herramienta ideal.

Su motor Euro 2 de 40 cc con barra de 40 cm es perfecto para corte de maleza, jardinería, corte de troncos y madera, así como poda de árboles y arbustos.

La cadena frena automáticamente al detectarse alguna anomalía y se instaló una abrazadera de metal especial que evita el contacto con la cadena en casos de retroceso.

El confort est√° presente con un recubrimiento ‚Äúsoft grip‚ÄĚ de las agarraderas, las cuales permiten sostener el equipo en varias posiciones.

Última actualización el 2019-10-19

Motosierra Castor CP45

La herramienta que hace que las tareas modestas de jardinería sean muy fáciles de hacer.

El sistema de corte est√° compuesto por una barra de 45 cm, con una cadena que se mueve por el accionar de un motor de 45 cc.

La cadena cuenta con un tensor lateral y dispositivo de bloqueo en caso situaciones de uso adversas o errantes.

Las empu√Īaduras de esta motosierra destacan por su ergonom√≠a que, junto al equipamiento antivibraci√≥n, hacen de la Castor CP45 una herramienta muy c√≥moda de usar.

En cuanto a seguridad, también está contemplada. Tiene un freno de cadena automático que se activa ante cualquier desperfecto.

Última actualización el 2019-10-19

Mejores motosierras Castor eléctricas

Castor no solo se centra en dar solución a las necesidades de los amantes de las motosierras de gasolina. También disponen de diversos modelos eléctricos funcionales, ligeros y perfectos para tareas de jardinería.

Motosierra eléctrica Castor EA1800

Esta electrosierra est√° dise√Īada con un motor de 1800 W, con el que se generan 2.4 HP.

La barra de corte tiene una extensión de 35 cm. La cadena se puede tensar a través de un tornillo de fácil acceso desde el lateral del equipo.

La lubricación de la cadena es automática y, en caso de imperfecciones detectadas, el mecanismo de corte se detiene inmediatamente para evitar accidentes.

Es ideal para el trabajo casero, que se realiza cada cierto tiempo. Además, es de muy bajo mantenimiento. Siempre estará como el primer día.

Castor elettrosega cp1,8 cm.35 (ea1800) unidades de 1pz
  • Para cualquier duda y informazione no contacta a nosotros somos a su disposici√≥n;
  • Entrega en tiempos r√°pidas. Curiamo el imballagio con la m√°xima cuidado, pero a veces el correo urgente da√Īa la mercanc√≠a, por lo que si accadesse lo, es obbligo aceptan el paquete con reserva. Esto da derecho a la sustituci√≥n inmediata del art√≠culo.
  • Garant√≠a: 24¬†meses¬†-¬†asistencia pre/post-venta
  • preventivi y anuncios personalizados en Amazon gratuitas
  • Para informaci√≥n adicionales leer la descripci√≥n (subyacente)

Última actualización el 2019-10-19

Motosierra eléctrica Castor CP20Q

Para el cierre de esta comparativa de motosierras Castor, revisaremos las características destacadas del modelo CP20Q.

Equipada con una espada de 40 cm y un motor eléctrico de 2000 W, poder suficiente para las tareas de jardinería que realizaría cualquier persona para mantener sus árboles y arbustos.

La tensión de la cadena es automática, así como el freno, el cual se activa al detectar cualquier comportamiento inadecuado.

La lubricación de la cadena es también automática, lo que asegura que la faena de corte será lo más eficiente posible.

La empu√Īadura, adem√°s de ser c√≥moda y ergon√≥mica, permite hacer cortes verticales y horizontales con gran comodidad.

Última actualización el 2019-10-19