Motosierra Bosch

Bosch es una marca l√≠der en tecnolog√≠a omnipresente en casi todo el mundo. Por eso, comprar una motosierra Bosch te garantiza disponer de una buena herramienta de trabajo que te acompa√Īar√° por muchos a√Īos.

La marca Bosch cuenta con m√°s de 130 a√Īos de historia, y durante ese tiempo ha ido evolucionando y fabricando nuevas herramientas para facilitarnos las tareas m√°s pesadas, mejor√°ndose y creciendo constantemente.

Una de las líneas que más éxito tiene es la de herramientas para jardín, entre las que se encuentran sus motosierras. A diferencia de otros grandes fabricantes, Bosch no tiene motosierras de gasolina a la venta. Todos los modelos son eléctricos, ya sea mediante toma de corriente o batería.

Los modelos de motosierras eléctricas Bosch son respetuosos con el medio ambiente, y una buena opción a tener en cuenta si estás buscando máquinas en las que no sea necesario el uso de gasolina.

A continuación te mostramos la lista con las mejores motosierras de la marca, explicándote algunas de sus principales características para ayudarte a decidirte en tu próxima compra.

Comprar motosierra eléctrica Bosch

Empezamos a enumerar las mejores y más populares motosierras eléctricas, y luego seguiremos con los modelos de batería de la marca Bosch.

Se podr√≠a decir que ambos modelos est√°n principalmente pensados para cualquier tipo de poda debido a su potencia y tama√Īo, sobre todo los modelos que vienen con cable y resulta necesario disponer de una toma de corriente cercana para utilizarlos.

Motosierra eléctrica Bosch AKE 30 S

La motosierra Bosch AKE 30 S es probablemente el modelo más popular de la marca hoy en día. Entre sus principales características se encuentra su motor de 1800W, casi un estándar en los modelos de sierras eléctricas. Su peso es de 3,9 kg, por lo que nos encontramos ante una motosierra bastante ligera, como es habitual también en modelos eléctricos de Bosch y de otras marcas.

La longitud de la espada de la Bosch AKE 30 S es de 30 centímetros, como su propio nombre de modelo indica, y la velocidad de la cadena es de 9 metros por segundo, suficiente para la poda y para cortar troncos que no tengan un grueso excesivo, de aproximadamente 30-40 centímetros como máximo, aunque puede llegar a cortar troncos de 50 centímetros en manos experimentadas.

A pesar de su tama√Īo y peso, est√° dise√Īada para que tenga una larga vida √ļtil gracias a la robustez con la que la han dotado.

Rebajas
Bosch Home and Garden 0600834400 Bosch Sierra de Cadena, Color Negro y Verde, 1800 W
  • Incluye: Sierra de cadena AKE 30 S
  • Sierra de cadena AKE 30 S - M√°s potencia, menos consumo de energ√≠a
  • Cortes precisos: motor de 1.800 W y cadena de calidad
  • Manejable: sistema SDS para cambiar y tensar la cadena con facilidad
  • Calidad: dise√Īo robusto para una larga vida √ļtil

Última actualización el 2019-08-23

Motosierra eléctrica Bosch AKE 35

La motosierra Bosch AKE 35 es bastante similar a la AKE 30 S. De hecho, comparten varias características que a priori pueden ser decisivas a la hora de decantarse por una u otra. En ellas están la potencia del motor, que también tiene 1800W y la velocidad de la cadena de nueve metros por segundo.

En cuanto al peso, es bastante similar también, aunque un poco más pesada con sus 4 kg, pero vaya, una diferencia de cien gramos es prácticamente inapreciable, ambos modelos se pueden utilizar durante largas jornadas sin acabar con molestias o dolores de espalda.

La principal diferencia est√° en la longitud de la espada. El nombre del modelo ya nos da una pista, y es que, efectivamente, la espada de la Bosch AKE 35 es de 35 cent√≠metros, ideal para realizar cualquier tipo de poda, cortar le√Īa m√°s gruesa, etc.

Rebajas
Bosch AKE 35 - Motosierra eléctrica (1800W, longitud de la espada 35 cm)
  • Incluye: Sierra de cadena AKE 35
  • Sierra de cadena AKE 35 - Manejo f√°cil y vers√°til
  • Cortes precisos: gracias al potente motor y a la cadena de calidad
  • Manejo ligero: gracias al reducido peso y al dise√Īo ergon√≥mico
  • Construcci√≥n robusta de calidad: para una elevada durabilidad

Última actualización el 2019-08-23

Bosch AKE 35-19 S

Si necesitas más potencia de los 1800W que ofrecen los dos modelos anteriores de motosierras Bosch, la AKE 35-19 S puede ser una de tus mejores opciones. Este modelo cuenta con un potente motor de 1900W que te permitirá cortar troncos secos de 70 centímetros o más.

Otra mejora frente a los otros modelos es su velocidad de la cadena, que es de doce metros por segundo, notablemente m√°s elevada que los nueve metros por segundo.

En consecuencia a estas mejoras, su peso es tambi√©n algo m√°s elevado, ya que se sit√ļa en 4,4 kg. No obstante, contin√ļa siendo un peso bastante ligero, sobre todo si lo comparamos con la mayor√≠a de las motosierras convencionales de gasolina.

Como habrás podido deducir al ver el nombre del modelo, la longitud de su espada es de 35 centímetros.

Rebajas
Bosch 910030973 Motosierra eléctrica AKE 35-19 S 1900 W, velocidad de la cadena de 12 m/s
  • Potente motor: 1900 W con una velocidad de la cadena de 12 m/s para un extraordinario rendimiento de corte
  • Manejable: sistema SDS para cambiar y tensar la cadena sin necesidad de herramientas adicionales
  • M√°xima robustez: alta calidad para un uso frecuente y larga durabilidad

Última actualización el 2019-08-23

Motosierra de bateria Bosch

Una vez vistas las motosierras el√©ctricas Bosch accionadas por un cable de corriente, te queremos ense√Īar el modelo que funciona a bater√≠a de la marca. Estos modelos son geniales para utlizar en cualquier lugar, ya que no dependes de una toma de corriente para conectarla. Adem√°s, como ya hemos comentado al principio, cuenta con la ventaja de ser mucho m√°s respetuosa con el medio ambiente que los modelos de gasolina.

La marca Bosch no cuenta con tantos modelos de bater√≠a como de cable, de hecho, el que te mostramos a continuaci√≥n es el √ļnico en venta en el momento de escribir estas l√≠neas, por lo que lo hemos tenido m√°s f√°cil para escoger.

Motosierra de batería Bosch AKE 30 LI

La sierra eléctrica Bosch AKE 30 LI es un modelo con una potencia de 1900W que utiliza una batería de 36V y 2,6Ah, la cual le proporciona una fuerza superior que muchas electrosierras competidoras del mercado.

La bater√≠a (que viene incluida con la motosierra) le permite una autonom√≠a para realizar m√°s de 100 cortes de madera de pino de 10×10 cent√≠metros sin tener que cargarla, una autonom√≠a m√°s que buena para casi cualquier usuario de este tipo de motosierras.

Esta sierra es más pesada que las anteriores que hemos visto en esta página, principalmente debido a que hay que sumarle el peso de la batería. En total, su peso es de 5,2 Kg, aunque realmente tampoco es un peso nada exagerado y se puede manejar con facilidad.

Por √ļltimo, la longitud de su espada es de 30 cent√≠metros, como ya se pod√≠a intuir al ver el nombre del modelo.

Rebajas
Bosch Home and Garden 0.600.837.100 Bosch Sierra Cadena de batería AKE 30 LI, 1900 W, 36 V
  • Independiente: m√°s de 100 cortes en madera de pino de 10 cm √ó 10 cm con una sola carga de bater√≠a
  • De uso inmediato: sin l√≠os de cables, sin necesidad de complicados arranques como en el caso de aparatos con motor de gasolina y siempre a punto para el uso
  • Potente: el motor de alto rendimiento realiza todas las tareas de su jard√≠n

Última actualización el 2019-08-23

Si tienes que utilizarla de manera continuada durante bastante rato, te aconsejamos que adquieras una batería de repuesto, ya que con la motosierra sólo viene incluida una, y cuando se descargue, tendrías que esperar a que se cargara de nuevo para poder seguir cortando.

Como ya hemos mencionado, esta sierra utiliza una batería de 36V y 2.0Ah, por lo que el modelo original de la marca Bosch que tendrías que comprar es el siguiente:

Bosch GBA 36 V 2.0 Ah Professional - Batería de litio (36 V, 2.0Ah)
  • Incluye: Bater√≠a de litio GBA 36 V 2.0 Ah
  • Potente bater√≠a de 36 V con 2,0 Ah y tecnolog√≠a COOLPACK
  • M√°xima robustez: funcionamiento perfecto incluso tras una ca√≠da sobre hormig√≥n desde 3 m de altura
  • Tecnolog√≠a CoolPack con una vida √ļtil hasta un 100 % m√°s larga (en comparaci√≥n con bater√≠as sin CoolPack)

Última actualización el 2019-08-23