Motosierra Black and Decker

Si estás buscando una motosierra Black and Decker pero no sabes muy bien por cuál decantarte, te facilitamos la elección mostrándote los mejores modelos de la marca.

Black and Decker cuenta con una larga trayectoria como marca fabricante de herramientas de trabajo, ya que su historia comienza en el a√Īo 1910, cuando se fund√≥ la empresa. Desde entonces no han parado de innovar para ofrecer los mejores productos a sus clientes.

En esta p√°gina te queremos ense√Īar las mejores motosierras el√©ctricas de Black and Decker. Decimos el√©ctricas directamente porque la marca no fabrica modelos de gasolina.

Cuenta con motosierras que cuentan con un cable eléctrico o que funcionan mediante baterías recargables. Ambas opciones de sierra eléctrica son más respetuosas con el medio ambiente que los modelos tradicionales de gasolina.

A continuación te dejamos con un listado de los mejores modelos de la marca junto con sus características principales para que puedas ver de un vistazo cuál de ellas te conviene más comprar para el uso que le vas a dar.

Mejor motosierra eléctrica Black & Decker

Empezaremos por explicar los modelos eléctricos que funcionan mediante un cable conectado a la corriente, y depués pasaremos a explicar los modelos que funcionan mediante baterías.

Black & Decker CS1835

La motosierra eléctrica Black & Decker CS1835 es uno de los modelos a tener en cuenta si lo que quieres es una máquina con cable para utilizar en un lugar con toma de corriente cercana.

Tiene un potente motor de 1800W y una velocidad de cadena de 12.5 metros por segundo, unas especificaciones perfectas para un uso doméstico y para cortar troncos y ramas de unos 25 centímetros como máximo.

La longitud de la espada es de 35 centímetros, y el peso de la motosierra es de 4,66 kg, un peso que está en la media de los modelos eléctricos más potentes.

Rebajas
BLACK+DECKER CS1835-QS - Motosierra eléctrica 1800W, espada 35 cm, velocidad 12.5 m/s
  • Tiene sistema de aceite autom√°tico
  • Capacidad de corte - enfr√©ntese a las ramas gruesas con una anchura de corte de hasta 25 cm

Última actualización el 2019-04-23

Black & Decker CS2040-QS

Si los 1800W de potencia o los 35 centímetros de espada del modelo CS1835 se quedan cortos para el uso que le vas a dar, la motosierra Black + Decker CS2040-QS puede ser la solución para ti.

Este modelo tiene un motor de 2000W que le otorga una mayor fuerza a la hora de cortar, y gracias a él podrás enfrentarte a ramas y troncos de unos 40 centímetros de grosos como máximo.

La velocidad de cadena se mantiene igual con 12.5 metros por segundo, pero lo que también mejora frente al modelo anterior es la longitud de espada, ya que es de 40 centímetros. Como es de suponer, es algo más pesada que el modelo anterior. Concretamente, tiene un peso de 5,5 kg, casi un kilo más.

Rebajas
BLACK+DECKER CS2040-QS - Motosierra eléctrica 2000W, espada 40 cm, velocidad 12.5 m/s
  • Capacidad de corte - hasta 40 cm de anchura de corte para trabajos de gran envergadura
  • Sistema anti-vibraci√≥n y empu√Īadura trasera ergon√≥mica, para una comodidad √≥ptima

Última actualización el 2019-04-23

Mejor motosierra de batería Black + Decker

Como comentábamos antes, ahora vamos a hacer un repaso de las mejores motosierras Black + Decker de batería. Estos modelos te permiten mayor flexibilidad a la hora de podar, cortar o talar ramas y troncos, ya que al no necesitar una toma de corriente cercana, puedes trasladarla allá donde necesites.

La mayoría de sierras eléctricas de batería no son tan potentes como las motosierras tradicionales de gasolina, pero son la opción perfecta para aquellas personas que no las utilizan para trabajos pesados donde necesitan la máxima potencia.

Como hemos dicho antes, son mucho m√°s respetuosas con el medio ambiente y el resultado que ofrecen es realmente bueno. Os dejamos con la lista de los mejores modelos:

Black & Decker GKC1820L20

La motosierra Black & Decker GKC1820L20 es un modelo peque√Īo ideal para trabajos poco pesados como podar, talar troncos delgados, preparar le√Īa, etc.

Funciona gracias a una batería de litio de 18V y 2.0Ah. Con la motosierra viene un cargador para poder cargarla cuando se haya agotado. Uno de sus puntos fuertes es la fácil manipulación de la máquina gracias a su ligero peso de 3,7 kg.

La velocidad de cadena es de 3.1 metros por segundo, pero eso no impide que pueda cortar ramas y troncos de hasta 25 cent√≠metros de ancho. Su espada tiene una longitud de 20 cent√≠metros, ideal si quieres algo ligero y peque√Īo sin renunciar a la calidad de una marca como Black and Decker.

Rebajas
BLACK+DECKER GKC1820L20-QW - Motosierra a batería 18V, incluye batería litio de 2Ah, espada de 20 cm
  • Motosierra a bater√≠a 18V con dise√Īo compacto y ligero para mayor comodidad mientras opera
  • Corta hasta 200 cortes de 3.5cm por carga
  • Adecuada para tareas de poda y preparaci√≥n de le√Īa
  • Ancho de corte, hasta 16 cm
  • Incluye: 1 bater√≠a de litio 18V de 2Ah y cargador

Última actualización el 2019-04-23

La bater√≠a que utiliza esta sierra el√©ctrica es la te mostramos a continuaci√≥n. Tiene la particularidad de poder utilizarse en todas las herramientas Black and Decker que utilicen bater√≠as de 18V y 2Ah, algo realmente √ļtil para no tener que comprar bater√≠as bater√≠as si tienes m√°s de una herramienta de esta marca.

Rebajas
BLACK+DECKER BL2018-XJ - Batería de litio Tipo Carril de 18 V y 2.0 Ah
  • Las bater√≠as de litio no tienen efecto memoria, por lo que su duraci√≥n es mayor, su desempe√Īo es constante a lo largo de su vida y se carga la bater√≠a m√°s r√°pidamente
  • Se adapta a todas las herramientas Black&Decker de 18V

Última actualización el 2019-04-23

Black+Decker GKC1825L20-QW

Otra motosierra eléctrica de batería que da buenos resultados es la Black & Decker GKC1825L20-QW. Es muy similar al modelo que acabamos de ver, tiene una batería de litio de 18V con una capacidad de 2.0Ah.

La principal diferencia es la longitud de la espada, ya que en este modelo es de 25 centímetros. Pero también mejora la velocidad de cadena, que es de 3.5 metros por segundo, frente a los 3.1 m/s del modelo anterior.

Otra mejora la encontramos en el peso, que se sit√ļa en 3,1 kg a pesar de tener una espada m√°s grande, lo que la convierte en una m√°quina m√°s maniobrable con la que cortar troncos y ramas de hasta 25 cent√≠metros.

Rebajas
BLACK+DECKER GKC1825L20-QW - Motosierra a batería 18V, 2 Ah, espada 25 cm
  • Ligera, con 3.1 kg para una facilidad de uso y maniobrabilidad; bater√≠a de Litio, energ√≠a constante con un 30% m√°s de autonom√≠a
  • Aproximadamente 270 x 3.5 cm cortes por carga; sistema de aceite sencillo y sin fugas; tensado de cadena sin herramientas, instalaci√≥n y ajuste de la cadena f√°cil y r√°pido
  • Dise√Īo ergon√≥mico - equilibrio optimizado y empu√Īadura para mayor comodidad; hasta 25 cm de anchura de corte

Última actualización el 2019-04-23

En el caso de que necesites una batería de repuesto, puedes comprar la misma que hemos puesto para el modelo anterior.

Black and Decker X13140-XJ

Por √ļltimo, hablaremos de la motosierra Black and Decker X13140-XJ. Con este modelo damos un salto en calidad y sobre todo en potencia, ya que es uno de las motosierras de bater√≠a m√°s robustas de la marca.

Para empezar, cuenta con una batería de 36 V con una capacidad de 2.0Ah, el doble que los dos modelos que hemos visto. Pero eso no es todo, ya que su velocidad de cadena es de cinco metros por segundo. Como puedes ver, la diferencia es bastante notoria.

Y la otra gran diferencia está en la longitud de la espada, que es de 30 centímetros. Si juntamos todas sus características tenemos una muy buena electrosierra de batería que te permitirá cortar troncos de unos 30 centímetros como máximo con una autonomía de una hora y media aproximadamente.

Rebajas
BLACK+DECKER GKC3630L20-QW Motosierra a batería 36V, 2.0Ah Litio, longitud de espada de 30 cm
  • Bater√≠a de litio de larga duraci√≥n y sin p√©rdida de potencia de la bater√≠a que dura aproximadamente 560 cortes de 3.5 cm por carga
  • Dise√Īo ligero de 3,8 kg para una maniobrabilidad f√°cil y un uso sencillo
  • Tensado de cadena sin herramientas, f√°cil y r√°pido, y sistema antigoteo del aceite
  • Ergonom√≠a mejorada gracias a un peso equilibrado y optimizado con un asa que maximiza el confort
  • Carga r√°pida de la bater√≠a en apenas 90 minutos

Última actualización el 2019-04-23

Si quieres comprar una batería adicional para no tener que preocuparte cuando se descargue la original, el modelo que tienes que adquirir es el de 36V y 2Ah, ya que no te valdría la batería que utilizan los modelos anteriores.

Rebajas
Black+Decker BL2036-XJ Batería litio tipo carril de 36 V y 2.0 Ah Negro, Naranja
  • Bater√≠a tipo carril de 36 V y 2.0 Ah
  • Las bater√≠as de litio no tienen efecto memoria, por lo que su duraci√≥n es mayor, su desempe√Īo es constante a lo largo de su vida y se carga la bater√≠a m√°s r√°pidamente
  • Se adapta a todas las herramientas Black&Decker de 36V

Última actualización el 2019-04-23